Monte la Reina – Triatlón Zamora, a las puertas del podio en el Autonómico Contrarreloj por Equipos.

El club Bodegas Monte la Reina – Triatlón Zamora se quedó a las puertas del podio en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Contrarreloj por Equipos, disputado en la mañana del domingo en Valladolid.

DSC_1554

Los “bodegueros” presentaban dos equipos, el “B”, formado por Andrés Barroso, José Ángel Centeno, Alberto Flechoso y Andrés Segurado, y el “A”,  que a priori partía entre los favoritos, y que lo formaban Juan Carlos Arroyo, David García, Nacho Hernández, José Ángel Hidalgo, Alfonso Martínez y Sergio Matilla. Una mala planificación de la prueba junto con la justa preparación de la misma hizo que, pese al esfuerzo realizado y un magnifico segundo segmento, el de ciclismo,  el equipo se quedará a las puertas del podio en el Campeonato Autonómico, con un cuarto puesto que sabe a poco, pero que sirve de motivación para volver el año que viene con una mejor preparación.

DSC_1552

La prueba, que tambien estaba abierta a equipos de otras comunidades, fue ganada con autoridad por los madrileños del Diablillos de Rivas, seguidos por los componentes del Triatlón Laguna de Duero, que se proclamaron campeones de Castilla y León.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s