Monte la Reina-Triatlón Zamora, a por el Autonómico de Triatlón Contrarreloj por Equipos.

foto equipo relevoEl Bodegas Monte la Reina – Triatlón Zamora compite este domingo en el II Triatlón Contrarreloj por Equipos Playa de las Moreras, que se celebra en Valladolid y que además es Campeonato Autonómico. El club presenta dos equipos a esta cita. A priori, el más potente será el compuesto por los siguientes triatletas: Alfonso Martínez, José Ángel Hidalgo, Sergio Matilla, Nacho Hernández, David García y Juan Carlos Arroyo, quienes lucharán por repetir el podio conseguido el año pasado.

Además, los bodegueros acuden con otro equipo formado por José Ángel Centeno, Andrés Barroso, Alberto Flechoso y Andrés Segurado, que intentarán estár lo más arriba posible.

foto equipo bodega2

El formato por equipos hace la prueba muy atractiva para los aficionados, sobre todo en el segundo segmento, el ciclismo, donde la conjunción de los equipos es vital para conseguir una buena posición.

La prueba, que es en modalidad sprint, se desarrolla en el centro de Valladolid, siendo la natación en la Playa de las Moreras, para continuar con el ciclismo y la carrera a pie sobre un circuito urbano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s