1ª posición del Monte la Reina en el X Triatlón Olímpico sin Drafting de Villameca.

Hidalgo y NachoEl Bodegas Monte la Reina – Triatlón Zamora participaba en la tarde del sábado en la X edición del Triatlón de Villameca (León) en modalidad olimpica (1,5-40-10) sin drafting con siete triatletas, Alfonso Martínez, José Ángel Hidalgo, Sergio Matilla, David García, Nacho Hernández, Juan Carlos Arroyo y Raúl Baños. La prueba se iniciaba a las 4 de la tarde para los 160 inscritos en el pantano de Villameca y ya se empezaban a destacar los favoritos, saliendo Alfonso Martínez y David García  entre los primeros, seguidos por Juan Carlos Arroyo y a pocos metros Sergio Matilla y Nacho Hernández. Un poco más retrasados saldrían del agua Raúl Baños y José Ángel Hidalgo, quien lastrado por una mala natación salía lejos de los puestos cabeceros.

El segmento de ciclismo sin drafting, con la particularidad de que no se podía ir a rueda en un circuito al que había que dar tres vueltas, muy rápido, pero donde en ciertos tramos el viento soplaba muy fuerte. Alfonso Martínez mantenía las posiciones de cabeza y José Ángel Hidalgo empezaba la remontada con una exhibición encima de la bicicleta haciendo uno de los mejores parciales para intentar luchar por puestos de podio. Por su parte, David García mantenía posiciones entre los primeros, Sergio Matilla y Nacho Hernández remontaban, mientras que Juan Carlos sperdía algunas posiciones y Raúl Baños progresaba.

En la carrera a pie, un circuito donde se mezclaba suelo urbano y caminos, al que lospodio Alfonso Villamecadeportistas debían dar 2 vueltas. Martínez se acercaba a la cabeza de carrera llegando finalmente en 3ª posición, pisándole los talones José Ángel Hidalgo que terminaría en 4ª posición.

Un poco mas atrás entraba Sergio Matilla, 15º, dándole al club la victoria por equipos:
podio equipo villameca

Alfonso Martinez, 3º;
Jose Angel Hidalgo, 4º;
Sergio Matilla, 15º;
David García, 25º;
Nacho Hernández, 32º;
Juan Carlos Arroyo, 63º;
Raúl Baños, 66º.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s