Seguimos haciendo historia en el Nacional de Duatlón

10480109_10201254204155658_5979195442612058347_oEl próximo sábado 11 de abril, dos representantes del Bodegas Monte la Reina – Triatlón Zamora participarán en el Campeonato de España de Duatlón en categoría Élite en Soria. Será la primera vez que Alfonso Martínez y José Ángel Hidalgo, que consiguieron la clasificación en Madrid y Asturias respectivamente, participen en un evento de este tipo que tendrá colapsada la ciudad de Soria durante todo el fin de semana, ya que además de la mencionada prueba también se disputa el campeonato de España en categorías inferiores, paratriatlón y Grupos de Edad.

La prueba reina tendrá lugar a las 18:40 horas y serán 100 los deportistas que tratarán dehidalgo rioseco hacerse con el título de campeón de España y donde el rival a batir será Emilio Martín, campeón del mundo de la especialidad. Los bodegueros se enfrentan a 5km de carrera a pie en un circuito “ratonero” en el parque de LA Dehesa donde intentarán estar lo más arriba posible para poder coger un buen grupo para afrontar el segmento ciclista,20km prácticamente llanos donde se irá rapidísimo, en las mejores condiciones posibles y poder luchar por un buen puesto en los últimos 2,5 km de carrera a pie. Alfonso  llega a la cita en buenas condiciones después de completar los entrenamientos de las últimas semanas en perfectas condiciones pero sabedor de que hay gente muy buena y resultará duro estar arriba, mientras Jose Angel sigue arrastrando una pequeña lesión que le impide entrenar la carrera a pie de una manera óptima por lo que es todo una incognita el rendimiento que pueda ofrecer ese dia.

diegoPor otra parte Diego Nieto, también del Bodegas Monte la Reina estrena la temporada de triatlón para el club al competir en el Triatlón de Sevilla en distancia olímpica (1,5km de natación, 44km de ciclimo y 9km de carrera a pie) donde además el segmento ciclista es sin drafting por lo que los competidores no pueden ir a rueda uno de otro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s