Juan Carlos Arroyo, el mejor bodeguero en Medina de Rioseco

rioseco equipoEn la tarde del 7 de marzo de 2015, tres triatletas del Bodegas Monte la Reina – Triatlón Zamora se desplazaban hasta la localidad de Medina de Rioseco para participar en el X Duatlón Cross Canal de Castilla sobre distancia sprint.

Los bodegueros estaban representados por Juan Carlos Arroyo, José Manuel Blanco y Juan Luis Pérez Maíllo, quienes junto a más de 140 participantes tomaban la salida a las 16.30 para afrontar 5,8km de carrera a pie, 19 kilómetros de bicicleta de montaña y otros 2.800 metros de carrera a pie. En el primer sector los zamoranos no tuvieron su día, ocupando puestos traseros, para empezar a recuperar posiciones en la bici.rioseco

El calor fue el gran protagonista de la tarde que hizo que numeroso público se acercará a animar a los esforzados triatletas. Al final el mejor colocado del Bodegas Monte la Reina – Triatlón Zamora en la general fue Juan Carlos Arroyo, que ocuparía la posición 59 con un tiempo de 1 hora y 19 minutos. José Manuel Blanco ocupó el puesto 98 con 1 hora y 24 minutos mientras que Juan Luis Pérez ocuparía posiciones más retrasadas con un tiempo de 1hora y 34 minutos. El vencedor de la prueba fue Jairo Mateo, del Club IMD Segovia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s