Alfonso Martínez debuta con victoria en Segovia

salidaGran inicio de temporada para el Club Triatlón Zamora de la mano de Alfonso Martínez, que consiguió la victoria en el Duatlón Sprint que se disputó en la fría tarde del pasado sábado 7 de febrero en la localidad segoviana de Moraleja de Coca.

La prueba se inició con 5.000 metros de carrera a pie, segmento en el que rapidamente se formó un grupo cabecero formado por 4 duatletas, reducido a 3 tras el paso por la primera de las 2 vueltas. En el segmento ciclista, compuesto por dos vueltas de 9 kilómetros cada una, sería donde Alfonso Martínez impondría su ritmo, logrando escaparse con el duatleta del Triatlón Campos de Castilla, Javier García Velasco.

Martínez y García se jugarían la primera plaza en el último sector, de 2.500 metros de carrera a pie. El frío jugó una mala pasada a Alfonso Martínez, quien salió de la transición con algunos metros de desventaja. Martínez y García se atacaron durante los más de dos kilómetros que restaban para la meta, pero fue el primero, del Club Triatlón Zamora, quien se alzaría con la victoria en un agónico sprint de 400 metros en el que consiguió una ventaja definitiva de 7 segundos sobre el segundo. Al final de la prueba, Alfonso declaró que quería ganar esta carrera para dedicársela a su padre, fallecido recientemente.

B9WVJSXIUAEduBH

Por otra parte, el triatleta de categoría cadete de la Escuela Triatlón Zamora, Juan Pérez, debutó en la prueba que tuvo lugar horas antes de la competición absoluta.

1450233_607623796037422_4427977154011695654_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s