Monte la Reina – Triatlón Zamora no se baja del podium.

10510131_10152614691792033_1079294004_nEl Bodegas Monte la Reina – Triatlón Zamora sumó el pasado sábado 19 de Julio un nuevo podium en el XIV Triatlón Olímpico de Medina de Rioseco, al alzarse con la medalla de plata por equipos. La prueba constaba de 1.700 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de carrera a pie, a los que se enfrentaron 160 triatletas en categoría absoluta, en una dura jornada marcada por el granizo y el frío.

En el plano individual, Alfonso Martínez logró el mejor puesto entre los bodegueros, entrando en 8ª posición en línea de meta. Tras salir el trigésimo-quinto del agua, una espectacular remontada en bici y un fantástico sector de carrera a pie, ambos entre los 10 mejores del día, le permitieron escalar un buen número de posiciones.

También destacó la actuación de David García, con dos grandes parciales en el agua y en el sector de ciclismo, en ambos entre los diez mejores de la competición. No pudo mantener ese gran rendimiento en la carrera a pie, pero la ventaja obtenida en los dos primeros parciales le permitió entrar en meta en la posición undécima, a 6 minutos del vencedor.

Sergio Rubén Matilla ocupó la posición 22º, tras sufrir un pinchazo en el tramo de bicicleta a 6 kilómetros de la segunda transición, que le impidió luchar con los triatletas de cabeza en el último 10.000. La gran jornada para el Monte la Reina la completaron Luis Miguel Andrés (52º), Juan Carlos Arroyo (67º) y Andrés Segurado (79º).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s