Previa Du Salamanca 2014

El próximo domingo 9 de Marzo tendrá lugar el VII Duatlón Ciudad de Salamanca, al cuál acude el Bodegas Monte la Reina-Triatlón Zamora con 10 deportistas para seguir su preparación de cara a las citas importantes de la temporada de triatlón en primavera-verano. La prueba, organizada por el club local, Triatlón Salamanca, se desarrolla por el centro de la ciudad, siendo el epicentro de la misma un conocido centro comercial de la capital charra.

Imagen

La competición constará de un exigente primer sector de carrera a pie de 5km, para continuar con un circuito de bici al que se darán 4 vueltas para completar 20km y que promete espectacularidad al desarrollarse por amplias avenidas. Finalmente, se finalizará con un último segmento de carrera a pie de 2,5km.

Los triatletas que tomarán la salida por parte de nuestro club serán:

David López Fraile (G20-24M), Alberto Flechoso Álvarez (G25-29M), Andrés Segurado Calles (G30-34M), Jose Ángel Centeno Fernández (G40-44M), Ignacio Crespo Calvo (G20-24M), Diego Nieto Melón (G30-34M), Jose Manuel Blanco Fernández (G30-34M), Alberto Lorenzo Crespo (G25-29M)Abilio Garrote Ballestero (G30-34M) y Héctor Fernández Remesal (G30-34M).

Imagen

El lunes, ¡clasificaciones!

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s